Tiempo lectura 2 minutos

Wozniak, también conocido como «Woz«, el cofundador de Apple habló hace algunas semanas sobre la compañía.

Los problemas de Facebook no vienen solos, ahora «Woz» carga con la compañía al hablar en una entrevista sobre el escándalo que salió a la luz hace más de 1 año. Woz opina que las redes sociales (incluída Facebook) deberían de agregar una opción de pago para que los usuarios puedieran contratar un modo seguro de perfil con el fin de asegurar su privacidad.

Wozniak recomiendo dejar de usar Facebook para siempre

Durante su entrevista también comentó el tema de moda «los gadgets nos espían» mostrándose preocupado por las conversaciones que uno pueda tener en su intimidad y que éstas puedan llegar más allá.

También nos cuenta que cuando un usuario hace clic en un «me gusta» de cualquier publicación, esta no solo llega a la persona que ha compartido el contenido sino que va directamente a las empresas que posteriormente lo usan para generar publicidad.

Os recordamos también que Woz dejó de usar la plataforma cuando salió a la luz el escándalo de Cambridge Analytica.

 

Quién sabe si mi teléfono no está escuchando en este momento!

Nota del editor:
Es verdad que Facebook ha estado gastando su tiempo en los últimos meses reforzando de nuevo su posición contra las fakenews e intentando mejorar su imagen con la privacidad, pero esto es algo que se verá a la larga mientras sigue en picado el descenso de usuarios activos de la plataforma.

Esta web está alojada en Hosingtg.com, pruébalo!

hosting para wordpress

Páginas para invertir acciones por internet

Valora esta publicación!

Comparte!

Comparte!

Artículos relacionados