Tiempo lectura 3 minutos

Nos alegramos de conocer este nuevo proyecto de la mano de Antonio Serrano CEO y fundador de Spartanhack (escuela de programación y emprendimiento) dirigido a un nuevo público, los niños.

Un nuevo proyecto educacional dedicado a la enseñanza de tecnología y competencias digitales para niños, adolescentes y adultos. Un lugar distinto donde se enseñará a los alumnos las habilidades necesarias para desenvolverse en el mundo profesional, desarrollando y creando las mejores oportunidades en la nueva formación de los nuevos tiempos. Algo más acorde con la situación actual (las enseñanzas del estado siguen sin actualizarse) y por ello preparar a los alumnos desarrollando el mayor potencial es la esencia de esta nueva formación.

Ubicada en el corazón de Madrid esta nueva escuela pretende aproximar la tecnología y las competencias digitales desarrollando un pensamiento lógico en niños mediante algoritmos sencillos con robótica educativa.

Los cursos están dividios en formaciones cada vez más avanzadas dependiendo la edad de los niños y las clases comenzarán en Octubre.

  • 5-6 años (¡Despega!)
  • 7-8 años (¡Orbita!)
  • 9-10 años (¡Descubre!)
  • 10-13 años (Engineering 1)
  • 14-17 años (Engineering 2)

Desctubre esta y mucha más oferta de formación orientada al mundo de los videojuegos, desarrollo, web y programación en su página web y en el teléfono 916588974.

Especializados en detección de talento, niños con altas capacidades

Competencias y capacidades

   
Transformación Digital

Desarrollo Personal

Comunicación y Marketing

Creación Audiovisual

Sostenibilidad

Lógica y Programación

 

Si quieres ver más información sobre Spacetechies visita su página web www.spacetechies.com

Esta web está alojada en Hosingtg.com, pruébalo!

hosting para wordpress

Páginas para invertir acciones por internet

Valora esta publicación!

Comparte!

Comparte!

Artículos relacionados