Tiempo lectura 2 minutos

Eres emprendedor y tienes una idea de negocio, apúntate!

Ya puedes presentarte a la XV Edición de los Premios Emprendedores, si tienes un proyecto digital que poner en marcha esta oportunidad es para tí.

Disponen de 3 opciones:

  • Premio a la Mejor Idea Empresarial
  • Premio al Emprendedor con Discapacidad
  • Premio a la Innovación Empresarial en el Sector Agroalimentario

Premio a la Mejor Idea Empresarial:

Dirigido a aquellas personas que todavía no hayan creado su empresa pero se encuentren en una fase de maduración. Para participar en esta categoría envía tu plan de negocio y el cuestionario que encontrarás en su página web y el jurado creado por reconocidos expertos en gestión y emprendimiento evaluarán todos los aspectos de tu proyecto para analizar la viabilidad del mismo.

Premio al Emprendedor con Discapacidad:

Ya son 7 años seguidos, los que la revista Emprendedores convoca, en colaboración con la Fundación ONCE y el apoyo del Fondo Social Europeo, el Premio por Talento al Emprendedor con Discapacidad. El fin de este premio no es otro que otorgar de reconocimiento a aquellos emprendedores que han roto las barreras haciendo realidad su idea de negocio.

Premio Innovación en el Sector Agroalimentario:

Para este premio organizado en colaboración con el Grupo Cooperativo Cajamar y teniendo por protagonista al sector agroalimentario español y por segundo año se pretende apoyar a las empresas innovadoras que ofrezcan servicios y/o productos que favorezcan el crecimiento empresarial de uno de los mayores motores económicos de este páis.

Podrán participar no solamente las empresas con ideas innovadores en dicho sector sino también partners o proveedores estratégicos que puedan llevar la competitividad española a un entorno internacional.

Si quieres más información o descargar el cuestionario de inscripción y consultar las bases del mismo visita su página web emprendedores.es/premios-empren…

Esta web está alojada en Hosingtg.com, pruébalo!

hosting para wordpress

Valora esta publicación!

Comparte!

Comparte!

Artículos relacionados