Tiempo lectura 2 minutos

Google se despide de los nombres de postres para sus versiones (una lástima, estaban graciosos).

Google abandona por completo las referencias a los postres en sus versiones para Android ya que en ciertos países no llegaban a encajar la idea de que un sistema operativo móvil tuviera una nomenclatura de postre. Su última versión 9 «OREO» está presente en más de 2.500 millones de dispositivos.

Android 10

Tal cual, es el nombre que otorga la compañía a su última versión para los dispositivos móviles, lejos de buscar nombres de comida han simplicado no solo en el nombre de la versión sino que también han modificado tanto el color como el logotipo que distingue al sistema operativo. Ir contracorriente no siempre sale bien y en el tema de versiones Google ha dado un giro en su política de nombres de postres ya que es más fácil de recordar si tienes la última versión 10, 9, 11 que KitKat, Oreo, Pie….

Android 10

Hasta hace poco en las versiones betas de la ya mencianada Android 10 se la conocía con nombre enclave Android Q pero finalmente Google deja atrás las letras para quedarse con los números, ANDROID 10.

Los teléfonos que primero recibirás la nueva actualización serán (cómo no, Píxel de Google), Píxel 4 y Píxel 4XL. No obstante el resto de marcas también han confirmado estar trabajando en la última versión de Android 10 (Android Q en su fase beta) como son el caso de Huawei (sí, Huawei también), Honor, Samsung, Motorola, Nokia y Xiaomi.

Así que si tienes un teléfono móvil compatible muy pronto podrás actualizarlo a la última versión Android 10.

 

Esta web está alojada en Hosingtg.com, pruébalo!

hosting para wordpress

Páginas para invertir acciones por internet

Valora esta publicación!

Comparte!

Comparte!

Artículos relacionados