Tiempo lectura 4 minutos
  • ¿Cuántas veces has creado un logo y no te has decidido por el color exacto?
  • ¿Cuántas veces has diseñado una página web y no tenías claro si el menú superior va a la derecha o a la izquierda?
  • ¿Cuántas veces has creado un producto y no sabes en qué color finalmente lo vas a producir sin tener pérdidas de dinero?

Éstas y muchas más preguntas surgen a diario en cualquier oficina, beanlly nace de la demanda de necesitar un feedback de seguidores, amigos o usuarios de internet antes de comercializar un producto, una web, un menú, etc…

Gracias a esta iniciativa beanlly ofrece una oportunidad gratuita y única de aumentar la usabilidad de los diseños y mejorar la experiencia del usuario.

Ahora por lanzamiento de la plataforma beanlly ofrece 3 meses gratis de la cuenta PRO sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

www.beanlly.com

 

beanlly comparativa de productos

Prueba ahora gratis la cuenta PRO de beanlly

En beanlly no solo se puede realizar comparativas y compartiras con tus redes sociales, también puedes subir diseños únicos y obtener el feedback de los usuarios, comentarios,  etc… una plataforma al estilo dribbble o behance pero con una dinámica distinta donde lo que premia es el potencial feedback obtenido de los navegantes.

A modo de red social los usuarios pueden comunicarse con otros usuarios, compartir diseños, valorarlos, compartirlos o solicitar presupuestos. A expensas de que la comunidad crezca y se expanda (ya disponible en Español e Inglés) esta plataforma nace de la mano de A. Boix, programador y emprendedor desde 2002. Esta nueva plataforma pertenece al grupo Experienly.com

Beanlly equipos

Enseña en qué proyectos trabaja tu equipo

Otras opciones que ofrece la plataforma es la creación de equipos, distinto a los usuarios. Gracias a esta ficha especial de equipos podrás añadir a aquellos usuarios que trabajen contigo y de forma automática se publicarán sus trabajos bajo tu negocio. Consigues nuevos fans de marca, compartes los diseños, nueva página de estadísticas, redes sociales y recibe y gestiona presupuestos online.

En caso de que también solicites ofertas de empleo podrás asociarlas a una empresa para vincular la asociación y mostrar una nueva pestaña/botón dentro del perfil especial de equipo/empresa.

Para registrarse en la plataforma tan solo tienes que entrar en www.beanlly.com y pulsar sobre «Registro», una vez complementes el formulario de registro sin necesidad de confirmar la cuenta (ya que tiene un sistema oculto de detención de bots) se autoriza tu cuenta automáticamente.

 

No existen distintas cuentas, únicamente la versión PRO donde tu cuenta es potenciada con características especiales:

La cuenta PRO ofrece:

  • Publicaciones ilimitadas
  • Comentarios
  • Estadísticas
  • Acceso a ofertas de empleo
  • Publicaciones en grupos
  • Estadísticas avanzadas
  • Libre de publicidad
  • Recibe propuestas de trabajo
  • Añade vídeo a tus publicaciones
  • Novedades solo para usuarios PRO
  • Ofertas exclusivas
  • Venta de servicios (muy pronto)

 

Para subir tus comparativas es tan fácil como pulsar el icono superior + y hacer clic en Nueva publicación. Una vez accedas a esta página rellena el título de tu publicación y adjunta tus imágenes, pulsa en el botón «Finalizar y continuar» para confirmar.

En la versión gratuita únicamente podrás publicar 10 posts / mes y carecerás de incorporación de vídeo.

Prueba ahora gratis la cuenta PRO de beanlly

 

beanlly empleo

Otras de las opciones que ofrece beanlly es la posibilidad de encontrar trabajo a través de la plataforma y para ello dispone de una sección especial de «Empleos» donde una vez configurado tu historial profesional desde el panel de control privado tus datos aparecerán disponibles para aquellos usuarios que se interesen por tu cv o aquellas empresas que necesiten encontrar personal cualificado.

 

Prueba ahora gratis la cuenta PRO de beanlly

 

Esta web está alojada en Hosingtg.com, pruébalo!

hosting para wordpress

Páginas para invertir acciones por internet

Valora esta publicación!

Comparte!

Comparte!

Artículos relacionados