Tiempo lectura 2 minutos

Que levante la mano quien no use casi a diario Google Maps…

Fuente https://www.blog.google/products/maps

 

Pues de esto se ha dado cuenta Google (hace ya mucho tiempo…) pero ahora ha llegado el momento de añadir una nueva función a las aplicaciones. Empezando por IOS los usuarios mientras se desplacen de un lugar a otro podrán informar sobre accidentes, zonas de velocidad y colapsos de incidencias de tráfico. Estas funciones disponibles para Android llegan por fin para IOS.

Las novedades que llegan este Octubre de 2019 tanto para Android como IOS  es que se podrán informar de nuevos tipos de incidencias:

  • Construcción
  • Cierre de carriles
  • Vehículos averiados
  • Objetos en la carretera

Imaginate que te encuentras un cono en mitad de la autovía o media rueda de un camión, pues ahora podrás avisar de esta incidencia sobre la marcha.

El aviso se realizará desde un botón que encontrarás justo debajo de los botones de búsqueda y alertas, tras presionar se mostrarán las distintas opciones para informar.

Haz clic en «Informar de un problema».

Hemos leído algunos mensajes de usuarios en Reddit que indican un pequeño bug, comentan que únicamente se podrá añadir cada incidencia si nos estamos desplazando hacia algún lugar concreto no pudiendo añadir dichos avisos si nos encontramos parados en un lugar distinto.

Si encuentras algún bug o quieres comentar algo sobre los nuevos reportes de incidencias de Google Maps puedes escribirnos a nuestro correo electrónico.

 

Waze and Google maps

¿Conoces el servicio de compartir coche de Waze?
(Propiedad de Google) Ver más…

Esta web está alojada en Hosingtg.com, pruébalo!

hosting para wordpress

Valora esta publicación!

Comparte!

Comparte!

Artículos relacionados