Tiempo lectura 2 minutos

Demium Startups, la incubadora de España con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Londres.

Quiero saber qué es una incubadora

Gracias a los fondos recogidos por inversores internacionales pronto estarán en nuevos destinos como Milán o Lisboa.

Fundada en el año 2013 en Valencia y que cuenta con un historial de +150 empresas fundadas y +1.000 emprendedores consiguiendo una tasa de supervivencia del 70% (todo un récord). Todas sus empresas fundadas han recogido financiación y una financiación total de + 20 millones de euros.

Entre su portfolio podrás encontrar startups como Citibox, Cuidom, Singularu, Triporate…

Dentro de la incubadora también se encuentra Demium Academy, una escuela de negocios que tiene como objetivo formar a los nuevos talentos que lanzarán sus startups próximamente. El objetivo de Demium no es otro que conseguir expandir su modelo de negocio por diversos países ayudando a «lanzar» compañías tecnológicas. (Creando hubs de talento e inversión).

Todo este esfuerzo es llevado a cabo por grandes consultores de emprendimiento con éxito combinado con inversores y un buen plan de expansión. Hace unos meses cerraron una nueva ronda de inversión de 3,5 millones de euros destinados a la expansión europea con el fin de convertirse en el mayor centro de incubación de startups de Europa.

 

¿Cualquiera puede emprender?

No, o casi, para poder emprender dentro de esta incubadora Demium o cualquier otra deberás dejarlo todo para ir allí y «ponerte las pilas» y por supuesto tener un colchón financiero que te permita vivir unos meses (según los casos, bastantes…). Gracias al currículum de startups lanzadas y el capital recogido es cierto que cuentan con grandes inversores y que todas las Startups que han pasado por sus manos han salido adelante pero tienes que saber que no sólo una buena idea te va a llevar al éxito, deberás rodearte de gente que sepa más que tú y con mejores ideas.

Si quieres más información sobre Demium Startups y sus próximos eventos visita su página web www.demium.com

 

Esta web está alojada en Hosingtg.com, pruébalo!

hosting para wordpress

Valora esta publicación!

Comparte!

Comparte!

Artículos relacionados